Home Custom Phone Custom

Un muro lleno de vida

Un video wall es una matriz de pantallas sincronizadas que asemejan una pantalla de gran tamaño.

Los monitores profesionales de LED son los dispositivos que va a mostrar las imágenes y que conforman la matriz que simula la pantalla gigante, estos monitores están especialmente pensados para trabajar ininterrumpidamente durante todo el año.

digital signage retail 1

pantallas interior led lemon p 1

suelo led lemon profesional

videowall en barcelona 0

videowall en barcelona 1

videowall en barcelona 2

videowall en barcelona 10

videowall en barcelona 11

digital signage retail 1

pantallas interior led lemon p 1

suelo led lemon profesional

videowall en barcelona 0

videowall en barcelona 1

videowall en barcelona 2

videowall en barcelona 10

videowall en barcelona 11

Que Ventajas Ofrece

  • Medidas y soluciones ilimitadas, adaptables a cualquier forma y manera.
  • Gran impacto publicitario. Deslumbra a tu público ofreciéndoles contenido de gran calidad.
  • Calidad de imagen UHD con la tecnología más avanzada del mercado.
  • La instalación de VideoWall es rápida y sencilla.
  • Diseñados para uso intensivo (24 horas x 7 días a la semana)

Preguntas Frecuentes

El contenido sale deformado

El Video Wall no tiene la misma relación de aspecto que los contenidos que está desplegando. Esto debe corregirse modificando el contenido a mostrar o ajustando su proporción de pixeles.
Debe tener en cuenta también la distancia que existe entre los marcos de unión. Si no se descuenta en el contenido, quedará deformado.

Sirven los TV convencionales

Muchas personas cuando piensan en un Video Wall lo asocian inmediatamente con televisores y compran equipamiento de manera impulsiva aprovechando ofertas especiales de fin de semana, con la esperanza de que sea posible realizar un vídeo Wall adquiriendo cables, conectores y adaptadores que permitan interconectar los televisores y realizando una división, para poder repartir una porción de vídeo en cada uno de ellos.

Se requiere electrónica especial o monitores pro que ya la incluyan

Según nuestra experiencia, la mejor forma de realizar un video wall, considerando tanto aspectos económicos como funcionales, es utilizando monitores profesionales.

¿Qué sistema es mejor?

En Professionals Factory trabajamos con 3 tipos de sistemas de Video Wall: Monitores PRO, Paneles de LED y Proyección / Retroproyección.

Cualquiera de los 3 sistemas ofrecen ventajas e inconvenientes dependiendo de las condiciones de uso, presupuesto o ubicación. En caso de duda consúltanos.

diseno professionals factory

Diseño

Encontrar la combinación perfecta entre tecnología de visualización, procesamiento de señales y estructura de montaje para cumplir no sólo con los requisitos propuestos para su ubicación, sino también con el acabado final.

montaje professionals factory

Montaje

Montaje fijo en pared o sobre el suelo con plataformas portátiles y una gama de soportes extensibles y regulables. Para completar con efectos y bordes personalizados para conseguir un acabado único.

1080p 9ch video wall controller 3x3 3x2 1

Accesorios

Señales Full HD o 4K en cada pantalla, controlar varias entradas de señal, sistemas de audio, sala de control, señalización digital, reproductores multimedia, control desde la nube como AiConnex y otras opciones para completar la instalación de A/V.

Tecnologías Vídeo-Wall

Monitor led gran formato:

En Professionals Factory, disponemos de soluciones con enormes monitores individuales de LED en tamaños de 55″ a 150″ y con distintas luminosidades según la luz ambiental de la ubicación.

Más allá de esta alternativa, podemos optar por grandes composiciones formados por la combinación de varios monitores interconectados entre si, formando una matriz de imagen sincronizada, o bien, otra de las siguientes alternativas

pantalla led publicidad negocio 768x480 1

Paneles led:

El sistema de paneles de LED está formado por la combinación de “baldosas” que incluye una matriz de pequeñas luces mini LED, las cuales se comportarán como los pixeles de un monitor. Cuando se ve de cerca, es posible ver estos píxeles individuales.

Por lo general, estas pantallas se utilizan para crear grandes paredes de vídeo que se han de ver a largas distancias. Actualmente la tecnología basado en paneles de LED permite reducir la separación entre los píxeles hasta un mínimo importante. En el momento de escribir este documento es de 1,6 mm, lo que apoya la visión de cerca.

panel led


Proyección & Retroproyección:

Para utilizar sistemas de proyección frontal o de retroproyección (Proyección trasera) se requieren puntos fijos donde colocar uno o más proyectores que se sincronizan entre si, dejando el espacio necesario hasta la pantalla de visualización.

Este sistema permite jugar con formas inimaginables donde se proyectan imágenes de muy Alta Resolución sin interrupción alguna. Cuanto más lejos del proyector sea la distancia de la pantalla, mayor será la imagen, pero también será mayor la pérdida de luz y la regulación de la imagen.

9315851544 a69470f809 b

¿Hablamos? de tu proyecto.

Estamos preparados para ofrecerte un presupuesto con todo lo que tu proyecto necesita, desde el inicio, hasta el final.
Te escuchamos y asesoramos sobre las diferentes opciones validas, que cumplan sus objetivos.