Home Custom Phone Custom
iluminacion y sonido profesional

Professionals factory

¿Quiénes somos?

Professionals Factory es una empresa especializada en realizar servicios de instalación profesionales de sonido profesional, iluminación espectacular – arquitectural y de interiores, audiovisuales y estructuras para todo tipo de instalaciones fijas, gimnasios, bares, tiendas, hoteles, colegios, centros comerciales, y mucho mas…
Nos avalan más de 15 años de experiencia en el sector, trabajando con multitud de empresas y marcas destacadas.
Para ello disponemos de infraestructuras con las mejores prestaciones, además de un equipo humano altamente cualificados con amplia formación y una larga trayectoria profesional.
La formación continua y la incorporación de nuevos medios técnicos de última generación, son elementos fundamentales en nuestro equipo.

Calidad

Solo utilizamos equipamiento y componentes de calidad, de esta forma podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia garantía en nuestros trabajos

Pasión

Ponemos pasión en todos nuestros trabajos, ya sea pequeño o grande, todos son igual de importantes para todo nuestro equipo.

Resultados

Entregamos nuestros trabajos, productos y / o servicios con la mayor calidad, para que nuestros clientes obtengan los resultados esperados.

¿Hablamos? de tu proyecto.

Estamos preparados para ofrecerte un presupuesto con todo lo que tu proyecto necesita, desde el inicio, hasta el final.
Te escuchamos y asesoramos sobre las diferentes opciones validas, que cumplan sus objetivos.